Sí será Raiders vs Pats en México

249
nfl
Será la primera vez que los Patriotas jueguen un partido oficial en la República

El partido será de carácter oficial para la próxima temporada; el estadio Azteca será el escenario

STAFF / AGENCIA REFORMA
Houston

El comisionado de la NFL Roger Goodell confirmó que los Raiders y Patriotas jugarán la próxima temporada en México.
“Tuvimos una gran experiencia en México, siempre vimos que sería un trato de más de un año”, dijo Goodell en su tradicional conferencia de prensa en la semana del Súper Tazón.
Indicó que el estadio Azteca volvería a ser la sede, pero no dio la fecha, solo manifestó que se inclinan a que ahora sea en domingo en lugar de lunes.
“Tenemos una tremenda base de aficionados en México, su pasión por el futbol americano es inspirador, y estamos ansiosos por otro memorable partido en la Ciudad de México entre estos dos grandes equipos”, estableció Goodell.
Los Raiders jugarán en México por segundo año consecutivo, luego de haber derrotado 27-20 a los Texanos de Houston en noviembre, partido donde hubo 76 mil 473 mil aficionados.
Será la primera vez que los Patriotas jueguen un partido oficial en México. En 1998 estuvieron, pero entonces era de pretemporada.
“La multitud más grande ante la cual han jugado los Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998. Tuvimos una gran experiencia y estoy ilusionado con volver. Sé lo pasional que son los fanáticos mexicanos”, dijo el dueño de Patriotas, Robert Kraft.
Goodell agregó que buscarán seguir trabajando con el país pese a las políticas del presidente Donald Trump.
“Creemos que la NFL une a las personas y construye puentes entre comunidades. Vamos a ver eso esta semana”, manifestó. “Vamos a seguir en contacto con México”.
Sin embargo, sobre la prohibición que hizo Trump a siete países, el comisionado poco quiso comentar.
“Como comisionado de la NFL me enfoco ahora solo al Súper Tazón”, comentó.
También se le preguntó sobre la situación con los Patriotas desde el caso del Deflategate, que terminó en tribunales y con un castigo de cuatro partidos al quarterback Tom Brady.
Goodell dijo que no ha regresado a Foxboro porque no lo han invitado, aunque piensa que es asunto del pasado.
“No tengo duda de que si le pregunto al señor Kraft me daría la bienvenida. Tuvimos un desacuerdo cuando ocurrió. Hemos sido transparentes sobre las violaciones que pensamos ocurrieron. Sigo respetando y admirando a Robert y a su organización”, declaró.
“Tengo desacuerdos con los 32 equipos, no le temo a los desacuerdos, pero esto no lleva a la desconfianza o al odio, es un desacuerdo. Los tomas y sigues adelante, no un asunto personal.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios