Será un duelo especial ante Puebla: Herrera

148
tuzos

Pachuca.-

Para Robert Herrera, el partido de mañana ante el Puebla representa algo especial por el paso que tuvo con el equipo de la Franja, no obstante, aseguró que será un encuentro diferente y la meta es que Pachuca se acerque a la liguilla.
“Es algo muy lindo porque estuve dos años ahí, fue el equipo que me abrió las puertas en México, pero hoy en día estoy en Pachuca, estoy muy contento y ahora me toca jugar por esta camiseta, tratar de ganar ese partido, que será muy importante para lo que viene”, mencionó.

El defensa uruguayo catalogó el encuentro como una “final” por la importancia que cobran los puntos a esta altura, que podrían significar liguilla o no.
“Este partido es fundamental para nosotros porque sabemos cómo estamos en la tabla, es una final porque Puebla está arriba de nosotros y si ganamos el juego, nos pondremos arriba, así que será muy duro y estamos conscientes de ello.”
Herrera sostuvo que Pachuca ha jugado bien en el torneo, pero en muchas ocasiones el resultado no lo ha acompañado, aunque espera que esta situación cambie hacia el cierre del Clausura.

“Cuando el resultado no está a la vista, es complicado. En la semana trabajamos bien, creo que el grupo y la afición merecemos la victoria en el partido que viene, porque la verdad, se hacen las cosas muy bien. Trataremos de traer los tres puntos, que es a lo que vamos.”
Los Tuzos visitarán mañana al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en un duelo importante, pues los dos pelean zona de liguilla.

Comentarios