Serán 6 mil boletas para elección extraordinaria de Omitlán

563
boletas
Trabajarán con el corte de la lista nominal del 14 de abril, que es de 6 mil 846 ciudadanos y ciudadanas

Pachuca

Para la elección extraordinaria de Omitlán el Instituto Estatal Electoral (IEE) mandará imprimir 6 mil 846 boletas que serán utilizadas el 4 de diciembre.
De acuerdo con la consejera presidenta Guillermina Vázquez Benítez, trabajarán con el corte de la lista nominal del 14 de abril, que es de 6 mil 846 ciudadanos y ciudadanas en Omitlán.
La consejera electoral Blanca Tolentino Soto mencionó que, una vez concluido el periodo de registro de planillas y candidatos por parte de partidos políticos, podrían existir cambios.
“Ya se mandó una propuesta al Instituto Nacional Electoral, además estamos a la espera de concluir los registros pues no estamos seguros de que todos los partidos van a registrar y eso nos modificaría”, refirió.
La también coordinadora de la comisión de organización electoral informó que al concluir el proceso de registro de planillas y candidatos, el IEE mandará la propuesta final los primeros días de noviembre al INE para que sea aprobada, después será integrada junto a la documentación electoral.

Comentarios