Serena Williams se retira del Roland Garros

169
tenis
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

París.-

La estadunidense Serena Williams anunció su retirada de la actual edición del Roland Garros, minutos antes del inicio del duelo de octavos de final ante su acérrima rival, la rusa María Sharápova.
La tenista de 36 años, tres veces ganadora del Roland Garros, afirmó que sufrió una lesión en su músculo pectoral durante su triunfo ante la alemana Julia Görges que le “impide sacar”.

La pequeña de las hermanas Williams disputaba en París su primer Grand Slam desde el Abierto de Australia de 2017 debido a su reciente maternidad.
“Es complicado jugar cuando una no puede servir”, explicó la ganadora de 23 títulos de Grand Slam, cuya presencia en Wimbledon (2-15 julio) queda a expensas de los resultados de las pruebas médicas a las que será sometida en París.

“Estoy muy triste porque progresaba en cada partido… Hice muchos sacrificios para participar en este torneo”, añadió.
Sharápova enfrentará en cuartos de final a la española Garbiñe Muguruza o a la ucraniana Lesia Tsurenko.

Enfrentará Nadal a Schwartzman

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se clasificó a cuartos de final del Roland Garros al derrotar al joven alemán Maximilian Marterer (70), al que nunca antes se había enfrentado, por 6-3, 6-2 y 7-6 (7-4).
El tenista mallorquín se vio dos juegos por debajo en el primer set (0-2) y en el tercero (1-3),que tuvo que resolver al tie-break, pero supo rehacerse para elevar oficialmente a 37 su racha de sets seguidos ganados en Roland Garros, todos desde su derrota ante el serbio Novak Djokovic en cuartos de final de la edición de 2015.
Nadal llegará a cuartos de final más descansado que su rival, el argentino Diego Schwartzman, que empleó casi cuatro horas de partido para deshacerse del sudafricano Kevin Anderson.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios