El ariete argentino llega procedente de Talleres

Pachuca.- A falta de confirmación oficial, Pachuca habría llegado a un acuerdo con Talleres de Córdoba por el delantero argentino Nahuel Bustos, quien ayer se embarcó hacía México para cerrar los detalles de su transferencia.

El ariete de 20 años llegaría a reforzar la zona de ataque de los Tuzos ante la inminente salida de Sebastián Palacios, quien podría ser moneda de cambio con el club argentino, aunque se futuro se definirá en los próximos días.

Asimismo, Pachuca deja ir a Robert Herrera, quien ya cuenta con un acuerdo con el Barcelona de Guayaquil, de Ecuador, a préstamo por un año con opción de compra. Ese equipo también tiene interés en Sebastián Pérez, quien tuvo nula actividad con la escuadra minera en el torneo Apertura 2018, pero la intención es permanecer en la Liga mexicana.

La llegada de Bustos se suma a la de Ismael Sosa, procedente de Tigres, y la de Víctor Dávila, del Necaxa. Ayer, el equipo organizó una firma de autógrafos con Sosa, en lo que fue su primer acto público como jugador de los Tuzos.

  • El jugador llegaría a fortalecer la zona de ataque de los Mineros ante la inminente salida de Sebastián Palacios

Comentarios