Serie Tuzos vs Santos abrirá el repechaje

279

El partido está programado a las 19 horas en el estadio TSM, de Torreón

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca irán por el boleto a la liguilla el sábado ante Santos, confirmó la Liga Mx luego de dar a conocer las fechas y horarios en los que se jugará el repechaje a eliminación directa.

La serie entre el conjunto hidalguense y los Guerreros será la que abra la repesca y el partido está programado a las 19 horas en el estadio TSM, de Torreón, pues fue el conjunto coahuilense el que tuvo mejor posición en la tabla general.

El encuentro pondrá frente a frente a las escuadras que culminaron en el octavo y noveno lugar de la tabla general, así que se presenta como el duelo más parejo del repechaje pues fueron los goles a favor los que determinaron la posición.

Con 25 puntos y una diferencia de anotaciones de más cuatro, Tuzos y Santos pelearon por el octavo de la clasificación, que significaba la oportunidad de recibir en casa el duelo único de eliminación.

Sin embargo, fueron los Guerreros los que se quedaron con ese peldaño pues anotaron 20 goles por 18 de los Tuzos.

El cotejo definirá al primer clasificado a los cuartos de final de la liguilla, donde ya esperan cuatro equipos: León, Pumas, América y Cruz Azul.

Las otras series del repechaje serán disputadas de la siguiente manera: Guadalajara-Necaxa, sábado, 21:10 horas; Tigres vs Toluca, domingo, 19; y Monterrey-Puebla el domingo a las 21:10.

Los cuatro equipos ganadores de los encuentros definirán las series de cuartos de final, que serán jugadas a visita reciproca del 25 al 29 de noviembre.

Los cuatro equipos ganadores de los encuentros definirán los cuartos de final, que serán jugados a visita reciproca del 25 al 29 de noviembre

#DeInterés

Comentarios