Si no hay seriedad, PAN abandonará mesa política: dirigencia

262
dirigencia

 

Víctor Valera / Pachuca
El Partido Acción Nacional (PAN) abandonará las mesas políticas en caso de que no haya seriedad y persista una nula integración de las propuestas viables para la reforma política, advirtió el dirigente panista en Hidalgo.
“Puse en la mesa de manera enfática: el PAN no viene a ser espectador ni legitimar puntos unilaterales del sistema”, advirtió el líder albiazul al concluir la reunión de dirigentes de partidos con el secretario de gobierno Simón Vargas.
Consideró que los partidos políticos deberán “meter el acelerador” en las mesas políticas con la finalidad de aprobar la reforma política antes del 15 de septiembre, fecha constitucional para que entre en vigor en el proceso local del próximo año.
Tras la reunión en palacio de gobierno, acordaron que la agenda
la darán a conocer de forma
conjunta, apuntó el dirigente
del partido en el estado.
Reglamentar la reelección de los diputados locales y especificar las multas de los partidos políticos por irregularidades en precampañas y campañas son algunos de los puntos que los panistas pondrían sobre la mesa.
En las próximas horas Acción Nacional dará a conocer su agenda para la reforma política electoral, informó la dirigencia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios