Servicio Social estrecha lazos y reconoce a profesores honoríficos asesores

580

Pachuca, Hgo.- La Dirección de Servicio Social y Práctica Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), que preside Antonio Mota Rojas, entregó Convenios de colaboración a empresas e instituciones que fungen como unidades receptoras de alumnos que realizan estos requisitos para su formación profesional.

Así mismo, se entregó reconocimientos a 47 profesores honoríficos, asesor nacional e internacional.

Durante su mensaje, Mota Rojas resaltó que el ejercicio de vinculación hace que se firmen este tipo de convenios con empresas del sector empresarial, apoyando a los alumnos en su formación profesional.

Por su parte, Adolofo Pontigo Loyola, secretario general de la UAEH, en representación del rector Humberto Augusto Veras Godoy, afirmó que el Servicio Social y las Prácticas Profesionales son un requerimiento estipulado en el Plan de Desarrollo Institucional de la Autónoma de Hidalgo, celebró que las 45 instancias que recibieron convenio, puedan sumarse a la vinculación.

Algunas de las dependencias, organismos y empresas que recibieron convenio, fueron el Centro de Justicia Para Muejres, la Presidencia Municipal de Tulancingo, así como la Secretaría de Relaciones Exteriores delegación Hidalgo y La Voz del Aire S.A de C.V.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios