Servicios no se descuidarán por feria: edil

263
Tulancingo,Fernando Pérez

El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez aseguró que habrá guardias para recolección de basura y seguridad

Tulancingo.-Servicios de seguridad pública, recolección de basura, alumbrado, entre otros rubros, no serán descuidados por la celebración de la Expo Feria Tulancingo 2018, así como la celebración de la tradicional Feria de los Angelitos, así lo externó el alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez.

En entrevista, al término del recorrido por el recinto ferial, después de la inauguración de los festejos el pasado sábado, aseveró que se cuenta con el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes apoyarán en la prevención e inhibición de hechos delictivos.

Además, para el interior del recinto ferial se cuenta con el apoyo de elementos de seguridad privada, que operarán en sitios específicos, como el palenque, la zona de bares, así como el foro artístico.

Los patrullajes disuasivos y preventivos de hechos delictivos, así como los eventuales operativos que se requieran, seguirán de forma normal y cotidiana, insistiendo el alcalde que para ello, existe el refuerzo de elementos policiacos, incluso en algunos casos, con el apoyo de uniformados de otros municipios de la región.

En comunicado oficial, emitido previo al inicio de los festejos, el gobierno municipal ha informado que servicios básicos, como recolección de basura, reparación, instalación o sustitución de infraestructura de alumbrado público, seguirán con normalidad, gracias a esquemas de guardias de atención específica.

En casos de atención inmediata, como Protección Civil o atención al surtido de agua potable y alcantarillado, así como reparación de fugas y atención de desperdicio del vital líquido, también existirán las atenciones específicas, en los momentos que sean necesarias.

En cuanto a los eventos en el marco de la Expo Feria Tulancingo 2018, Pérez Rodríguez indicó que la expectativa es llegar a los 350 mil visitantes, que desde el 27 de julio y hasta el 19 de agosto tendrá actividades.

Comentarios