Sesiona junta de gobierno de manera presencial

327
junta

Para continuar con el seguimiento a los pendientes legislativos, así como preparar los temas de la asamblea virtual que se realizará hoy

Pachuca.- La junta de gobierno del Congreso de Hidalgo sesionó ayer de manera presencial para continuar con el seguimiento a los pendientes legislativos, así como preparar los temas de la sesión virtual que se realizará hoy.

A través de sus redes sociales, la legislatura local dio cuenta de la sesión, en la que puntualizó, se llevaron a cabo las medidas correspondientes de sana distancia e higiene para su desarrollo.

Los integrantes dieron seguimiento a los puntos pendientes en el trabajo administrativo y legislativo y de acuerdo con el área de comunicación social determinaron que hoy habrá sesión virtual.

El representante del PT ante la junta de gobierno César Soto Llaguno expresó en sus redes sociales que analizaron la agenda a desahogar en la sesión virtual de hoy, así como los asuntos generales importantes.

Al igual que la junta de gobierno, algunas comisiones como legislación y puntos constitucionales, seguridad ciudadana y justicia y educación ya han sesionado de manera presencial, también con las medidas de sana distancia.

Sin embargo, hasta el momento no hay fecha para retomar las sesiones presenciales de pleno, aunque de acuerdo con diputados como Víctor Guerrero y Roxana Montealegre eso sería pronto pues se tienen que votar las propuestas de ley de amnistía y violencia política de género.

Sin embargo, hasta el momento no hay fecha para retomar las reuniones de pleno, aunque eso podría ser pronto pues se tienen que votar las propuestas de ley de amnistía y violencia política de género

Comentarios