Sexenio de Peña deja mal sabor de boca a Coparmex

174
Peña,Sexenio,Coparmex
MEXICO COMITE PARTICIPACION CIUDADANA PACHUCA

Pachuca.- El sexenio de Enrique Peña Nieto dejó un mal sabor de boca al sector empresarial: actos de corrupción, falta de transparencia, una estrategia de seguridad que nunca funcionó y grandes pendientes en procuración de justicia marcaron el gobierno que termina.

Así lo expresó en entrevista el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín al presentar un balance a propósito del mensaje emitido ayer por el mandatario con motivo de su sexto informe de gobierno.

“A grandes rasgos podemos decir que estos seis años más que nunca se vieron actos de corrupción y falta de transparencia en la aplicación de los recursos por todo el país, en materia de seguridad simplemente no funcionó la estrategia aplicada y falto mucho la procuración de justicia”, declaró el dirigente.

Como principales retrocesos de la gestión que prácticamente concluyó desde que Andrés Manuel López Obrador fue electo presidente, enumeró el aumentó la inflación, la corrupción, la deuda pública, mientras que la inversión pública disminuyó.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios