Inicio Principales Sexo mañanero, ¿sí o no?

Sexo mañanero, ¿sí o no?

735

IRÍA FERRARI

Pachuca.-Sexo mañanero, por la tarde, por la noche…
Está claro que las mujeres y los hombres somos muy diferentes, y a la hora de tener sexo, más.

Las mujeres tendemos a ser más románticas y no nos gusta estar a prisas a la hora de las caricias.

Sin embargo, los hombres son más carnales y tienden a dejar de lado las cuestiones tiernas a la hora del sexo.

Pero no lo culpes, no pienses que no te quiere por no ser romántico, todo tiene que ver su nivel hormonal, el cual funciona muy diferente al de nosotras las mujeres.
Para mí está claro que cualquier hora es buena para tener sexo, hacerlo en las mañanas tiene más ventajas de las que imaginas.

Normalmente, a las mujeres no nos suele apetecer tener sexo a esa hora, ya que optamos mejor por lavarnos los dientes, bañarnos, tomar café o desayunar. Para mí sí hay pista libre y no hay niños por la casa, es el momento ideal de comenzar el día…
Es importante puntualizar que, evidentemente, los cuerpos de las mujeres y de los hombres funcionamos totalmente diferente.

Por ejemplo, los ciclos hormonales femeninos tienen una duración de 28 días mientras que los ciclos hormonales masculinos, duran solo 24 horas. ¡Menuda diferencia!
Es por eso que por las mañanas, ellos tienen más deseo sexual, pues a esa hora es cuando la testosterona se encuentra en la cumbre, por esa razón, normalmente, los hombres se despiertan con una erección.

Por las noches

Además de la influencia del factor hormonal, a las mujeres nos apetece más tener sexo cuando ya nos hemos desocupado de las tareas diarias, ese momento en el que nos relajamos; y eso es por las noches, justo antes de la hora de dormir.

Por supuesto que no somos robots ni máquinas predecibles, el deseo sexual varía en cada organismo y en cada pareja.

Buscar un equilibrio

Debido a que algunas mujeres no tienen deseo sexual por las mañanas, muchas parejas optan por “la hora de la siesta”, la cual se encuentra en el punto medio del día y a esa hora las hormonas de ambos se nivelan.

Lamentablemente, pocas personas cuentan con la fortuna de poder llevar a cabo esa actividad a esa hora debido a los horarios de trabajo.

Sin embargo, los fines de semana son una buena opción para recuperar el tiempo perdido.

Coincidir sí es posible

Aunque cada uno tenga sus diferencias de horarios en cuanto a deseo sexual, es posible coincidir. Además, no hay que esperar que el deseo surja por arte de magia. Si es necesario, puedes acudir a estímulos sexuales para seducir a tu pareja. Cualquier momento del día es ideal, solo necesita haber la suficiente química para dar el siguiente paso.

Así que la próxima vez que tu pareja quiera tener sexo al despertar, trata de comprenderlo; él no controla sus niveles hormonales, es parte de su naturaleza.

 

Comentarios