Sexta Expo Holística Hidalgo 2018

284
Expo Holística Hidalgo

“No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual, sino seres espirituales viviendo una experiencia humana…”

Carl Jung

Este primer fin de semana, 6 y 7 de octubre, se llevará a cabo la sexta edición de la Expo Holística Hidalgo en las instalaciones del Ceuni.

Reconocer que somos más que un cúmulo de necesidades corpóreas y contribuir al bienestar mente, cuerpo y espíritu es uno de los objetivos de la Expo Holística Hidalgo. En el transcurso de estos años, Expo Holística ha reunido a más de 16 mil 500 asistentes, 230 expositores y 80 conferencistas e instructores como: Prem Dayal, René Mey, Johana García, Karina Velazco, Jai Jagdesh, entre otros, así como reconocidas figuras de distintas disciplinas y filosofías que en suma nos permiten conocernos más e incrementar con ello nuestro bienestar.

Bajo la directriz de Javier Conde Sosa, hidalguense de amplia trayectoria, en el conocimiento de ese sector de desarrollo o wellness (bienestar) como también es conocido internacionalmente, junto con su equipo de trabajo, diseñan un amplio programa para motivar a la población interesada en el yoga, la meditación, la sanación, el teatro, el adiestramiento físico, la nutrición (productos orgánicos), el autoconocimiento (conferencias-talleres), joyería y bisutería energética (venta en stands), entre otros temas para hacerlos participes de esa fiesta holística o de bienestar integral y vivir una experiencia significativa.

Algunos de los conferencistas de esa edición son: Alejandro Maldonado, Fernando del Solar, Jai Hari Singh, Laura Morán, Hada Marciot, Ladamira; Sanadora espiritual de Siberia y la función de gala con la obra de teatro Corina, el viaje de la vida, la cual ha sido premiada internacionalmente por su impactante mensaje de autodescubrimiento del ser.

El acceso al evento es gratuito, sin embargo, algunos productos y/o servicios tienen cargo extra.

Es importante mencionar que ese evento es de acceso libre y no se busca imponer una filosofía o religión: es una fiesta a la diversidad cultural en donde la naturaleza, la magia y la sanación son los pilares de celebración a la paz y el amor. ¿Usted ya se dio la oportunidad de explorar los diferentes potenciales que residen en su interior para ser feliz y no ser codependiente?

Namasté

Para mayores informes en la página: www.hidalgoexpoholistica.com en Facebook Expo Holistica Hidalgo, en Whatsapp 771 566 5704, 771 220 4395. Venta de boletos Coffee Park, Allende 612 colonia Centro, Pachuca.

#Yoga
#Sanación
#Amor
#Meditación
#Conferencias
#Músicaenvivo
#TalleresyStands

Comentarios