Shots de color pintan la mañana en Pachuca

1049
Se entregó apoyo a la fundación Nueva Vida por más de 60 mil pesos
Se entregó apoyo a la fundación Nueva Vida por más de 60 mil pesos

La carrera con causa Polvos Holi 2016 tiñó con diversos matices la zona plateada y reunió a más de 700 participantes

 

Un festival de color inundó el parque David Ben Gurión y la zona plateada. Polvos naranjas, rosas, azules, verdes, morados y amarillos terminaron de bañar a los más de 700 participantes de la carrera con causa Polvos Holi 2016, que apoyó a la fundación Nueva Vida.
Eran las siete de la mañana cuando arribaron los primeros corredores al Ben Gurión, donde la organización ya había instalado los stands de hidratación, el de polvos, y las combis en las que se tomarían las fotografías tras la carrera.
Se dio el banderazo de salida a las ocho. El grupo comenzó el recorrido entre aplausos y gritos de aliento. Después, empezó la diversión. Kilometro uno: el primer shot de color (rosa) pintó a los corredores y tiñó sus caras y ropas.
A partir de ahí cada metro avanzado acercaba a los participantes a una nueva estación de color (cinco en total) en la que el polvo entintado teñía la mañana iluminada por el Sol.
El verde fue el último matiz que completó la obra antes de entrar a la meta. Un poco de hidratación, una larga fila para recoger la medalla y un shot de polvos Holi fueron el previo para el festival del color.
Todos se reunieron frente al escenario y en conteo regresivo lanzaron los shots de color para terminar de empaparse con diversas tonalidades, al ritmo del DJ. No hubo nadie en este sitio que saliera limpio.
Entre risas se tomaron la foto del recuerdo. El fondo del pisal hizo más especial el momento. El saldo no solo fue diversión. La organización entregó un apoyo de 65 mil 820 pesos a la fundación Nueva Vida, monto que fue recaudado gracias a las inscripciones. En esta carrera con causa, todos ganaron.

Comentarios