Sí habrá Chávez vs De la Hoya 3

151
de la Hoya

Ciudad de México.- Julio César Chávez, a sus 58 años tiene planes de pasar todo un año a lo grande, esto después de que confirmara la tercera entrega de la saga ante Óscar de la Hoya.

Fue durante una transmisión en TV Azteca dónde el pugilista dio a conocer que ya acordó con de la Hoya el encuentro, el cual antes ya habían mencionado que sería benéfico, aunque por culpa de la pandemia del coronavirus (Covid-19) tuvo que ser pospuesta.

Explicó que será en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, porque ambos saben la gran repercusión que tendría verlos nuevamente enfrentarse, tras dos grandes peleas en las que el mexicoamericano salió avante en ambas.

Respecto a su aniversario, Chávez se mostró muy contento con el homenaje que le rindieron, aunque puntualizó algo que lo pone especialmente contento: “Dios me dio una segunda oportunidad en la vida y en dos meses más voy a cumplir 11 años limpio y sin drogas”.

Reabre su capítulo con las adicciones Para nadie es un secreto que una de las batallas más duras que vivió Julio César Chávez fue contras las adicciones. El César de Boxeo volvió a abrir ese capítulo de su vida, mismo que aseguró no hubiera podido salir sino fuera por la ayuda de su familia, pues de lo contrario seguiría inmerso en ese mundo oscuro.

“Fue un infierno para mí, fue algo muy difícil para mí, fue algo muy triste, muy difícil para mi familia. Hice sufrir a muchísima gente, lastimé a muchísima gente, sentí que me moría. Fue un proceso largo, muy complicado y muy difícil porque si por mí fuera, yo seguiría drogándome todavía, pero afortunadamente gracias a Dios, a esa perseverancia de mi señora Myriam (Escobar) quien tuvo el valor de meterme a una clínica sin mi consentimiento y también de mi hijo Julio pude salir adelante”, indicó el expugilista a Mauricio Sulaimán, por medio de la WBC University.

Comentarios