Sí hubo complot contra Yalitza para los Ariel

384
Vanessa Bauche,Ariel, Yalitza

La actriz Vanessa Bauche confesó que existió un chat, pero fue para proponer “que no hubiera ternas”

Ciudad de México.- Hace unos meses trascendió la noticia de que existía un chat en el que algunas actrices mexicanas redactaban una carta para pedir que Yalitza Aparicio no fuera nominada a los Premios Ariel.

Posteriormente, fue dada a conocer la lista de nombres de quienes supuestamente fueron incorporadas a ese chat, una de ellas es la actriz Vanessa Bauche, quien ahora ha confesado que sí existió tal situación.

Aunque las nominaciones a los Premios Ariel ya se dieron a conocer, y de hecho Yalitza sí está nominada como mejor actriz, ahora Bauche ha revelado finalmente lo que sucedió:
“El chisme en el que me embarraron… Yo lo que quería es que no hubiera ternas”, respondió la actriz.

Y después continuó: “Me parece que el trabajo de todo el equipo de Roma es conmovedor, es impresionante, marcó un parteaguas en la historia, no solo de nuestro cine”.

También reveló que hubo una actriz que quiso que Yalitza Aparicio no estuviera nominada: “Efectivamente, una actriz redactó una carta que le quería mandar al presidente de la academia, Ernesto Contreras”.

  • También reveló que otra compañera quiso que Aparicio no estuviera nominada, por lo que redactó una carta que quería mandar al presidente de la academia, Ernesto Contreras

Comentarios