Sí pasa en Pachuca Hoy Miércoles de danzón

294
Pachuca,Miércoles de danzón

Pachuca.-La división de extensión de la cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, anunció el reinicio de una de las actividades universitarias que durante ocho años ha nutrido a la ciudad de Pachuca: el tradicional Miércoles de danzón.

En la calle Morelos número 704, en la colonia Centro de la capital hidalguense, a partir de las 18 horas, dentro del centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García se realiza una reunión que celebra el baile de salón, la cual es acompañada con la música en vivo del ensamble universitario Leví y la Banda de Música de la UAEH.

Aunque parezca que ese baile ha pasado de moda o es privativo de las personas adultas mayores, lo cierto es que también es muy disfrutable para los jóvenes.

Gracias a la generosidad de los múltiples maestros que han dado vida a esa tradición, los principiantes y participantes pueden aprender mientras disfrutan de la bella música de ambas agrupaciones universitarias.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 717 2000, extensiones 1226 y 2398, o acudir a las oficinas de la dirección de promoción cultural, ubicadas en extorre administrativa cuarto piso, Abasolo 600, colonia Centro de Pachuca; o bien, en el CCU Ballesteros.

  • Gracias a la generosidad de los múltiples maestros que han dado vida a esa tradición, los principiantes y participantes pueden aprender mientras disfrutan de la bella música

Comentarios