Sí pasa en Pachuca Tótem presenta Monólogos de la mujer sola

77
Monólogos

Ayer en el centro cultural universitario La Garza

Pachuca.-

Ayer, a las 18 horas, en el centro cultural universitario La Garza fue llevado a cabo el espectáculo de Darío Fo, con la compañía de teatro y circo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Tótem, bajo la dirección escénica de Christian Castro Vela. Como parte de las actividades del programa Universidad, cultura y sociedad que promueve la dirección de promoción cultural.

Se trata de una divertida obra que integra una serie de monólogos que descifran el universo femenino. Los personajes que muestra Darío Fo son mujeres encerradas bajo un arquetipo social asumido como una herramienta de sobrevivencia ante un mundo que no les permite elegir.
Mujeres resignadas a habitar un mundo en el que les tocó vivir. Un mundo en el que están solas con sus aspiraciones y frustraciones.

Un entretenido espectáculo para jóvenes y adultos en el que la risa y el dolor reflexivo se expresa en el espectador.
Monólogos de la mujer sola tendrá su última función de temporada el viernes 20 de abril a las 18 horas, en el centro cultural universitario La Garza. Para mayor información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono (771) 717 2000, extensiones 1226 y 2398.

Comentarios