Si PT quiere evento con AMLO, que lo inviten ellos

109
morena
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Afirmó Jorge Miguel, diputado local de Morena

Pachuca.-

El diputado local afín a Morena Jorge Miguel García Vázquez dijo que si el Partido del Trabajo (PT) quiere realizar un evento con el candidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador deberán invitarlos ellos, pues en Hidalgo no hay alianza.
En entrevista, al ser cuestionado sobre la confrontación de ambos partidos en el estado, el legislador recordó que no hay alianza para senadores, diputados federales ni locales, por lo que eventos como el del lunes que también abarcaba aspirantes de Morena no correspondía al PT.

“Tiene que entender el PT que si quieren hacer un evento con López Obrador pues que lo inviten, que les abra agenda pero nada más para presidente de la República, porque aquí no hay alianzas”, declaró García Vázquez.
Insistió que tiene que haber respeto entre los partidos y no consideró viable que los candidatos del PT declinen por los de Morena, pues los petistas, dijo, tienen en juego su presupuesto y prerrogativas federales.
“Al final, más bien ellos tendrán que hacer su trabajo, esperemos que voten por López Obrador porque realmente esa es la idea que el PT vote como el PES, porque hay una alianza nacional.”

Finalizó que Hidalgo es el único estado donde no hay coalición en aspirantes a diputados locales y federales ni senadores, por lo que cada partido deberá velar por sus intereses y buscar su número de votos.
El lunes, el candidato a la presidencia de México de Morena, PT y PES Andrés Manuel López Obrador visitó cuatro municipios de Hidalgo en medio de una disyuntiva entre morenistas y petistas, pues solo existe alianza para la elección presidencial.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios