Siddhartha en el BlackBerry, en diciembre

206
sidd

CARLA MONTAÑO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El público mexicano podrá conocer en vivo el nuevo disco de Siddhartha, titulado Únicos, el cual presentará el 14 de diciembre a las 21 horas en el auditorio BlackBerry.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble ubicado en Tlaxcala 160, en la Condesa, Ciudad de México; y a través del sistema Ticketmaster. Los precios de las entradas van de 400 a mil 300 pesos, este último incluye meet & greet.
Entre las canciones que escuchará el público en la velada están “Loco” y “Náufrago”, además de las contenidas en el nuevo material, entre las que destacan “Una noche tranquila”, “Tarde”, “Camuflaje”, “Ser parte”, así como “Únicos”.
El álbum ya está en el número tres del chart general de iTunes, en el primer sitio del chart alternativo y del chart alternativo de español.
Siddhartha ha sido nominado en los Latin Grammy 2014 en mejor álbum de música alternativa y mejor canción de música alternativa por el sencillo “El aire”; asimismo, fue nominado a los MTV Millennial Awards 2015 en las categorías de mejor colaboración y video del año.

Comentarios