Siempre sí darán apoyos a locatarios de mercados

453
precios,Pachuca

Pachuca.- Luego de ser replanteada y discutida en comisiones, esta mañana fue aprobada la propuesta para que mercados que se ubican en el centro de Pachuca, en la zona de parquímetros, accedan al apoyo que el ayuntamiento destinó para la reactivación de la economía.

Así fue dado a conocer durante sesión virtual de cabildo, luego que la regidora Génesis Vázquez González leyó la resolución de la comisión especial de movilidad, que nuevamente discutió la propuesta, misma que en esta ocasión fue aprobada por decisión unánime.

Con dicha modificación, apuntó, se incluye para ser beneficiarios del apoyo de los 2 millones de pesos, a los empresarios pachuqueños que, en el contexto de la pandemia por Covid-19, vieron afectados sus ingresos y se encuentran en los mercados Primero de Mayo, Guzmán Mayer y Barreteros.

Asimismo, a quienes tiene sus establecimientos en calles aledañas a la zona de parquímetros como Melchor Ocampo, Leandro Valle, Alatriste, Vicente Salazar, Mariano Abasolo, Pasaje de Guerrero y calzada Julián Villagrán.

De igual manera, al beneficio de 4 mil pesos que se entrega a fondo perdido, podrán acceder comerciantes de las calles Ignacio Zaragoza, Ignacio Allende, pasaje Comonfort, Guadalupe Victoria, segunda cerrada de Rosales, G Barrera, Nicolás Flores y plaza Constitución.

El requisito que los locatarios de mercados deberán cumplir para ser beneficiarios de este apoyo, será contar con su tarjetón de funcionamiento vigente; el registro lo podrán llevar a cabo del 11 al 25 de agosto del presente año.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios