Siete lesionados por choque múltiple en El Durazno

369
choque
Estuvieron involucrados cinco vehículos

Pachuca.- Siete personas lesionadas fue el saldo de un accidente múltiple por pérdida de control, entre cinco automóviles, en la carretera México-Laredo, a la altura de la localidad El Durazno, en San Agustín Tlaxiaca.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) informó que ayer a las 7 horas recibió el reporte de un accidente de tránsito en la carretera federal México-Laredo kilómetros 13.5, en donde estuvieron involucrados cinco vehículos.
El primero, un camión blanco Freightliner placas de circulación 87AE6L, conducido por Orlando AN, de 26 años, del estado de Querétaro, valorado y trasladado a la clínica Intermédica a bordo de la ambulancia de Cruz Roja HGO123.
Además de un Dodge Nitro gris, placas de circulación MNP1646, conductor Isaías Alberto NC, de 49 años, proveniente de Zempoala; un Nissan Tiida blanco con verde, taxi metropolitano, placas de circulación 2995FUF, conducido por José Antonio HM, de 42 años, de Pachuca.
Así como un Chrysler Pacifica gris, placas de circulación HNJ7560, conducido por Andrés GV, de 52 años, proveniente de la localidad San Juan Tilcuautla; y un Nissan Urvan blanco con franjas rojas, placas 025-932-G, conducido por Jaciel CM, de 45 años, de San Agustín Tlaxiaca.
Después del percance fueron trasladados al hospital general de Pachuca, Gustavo LM, de 24 años; Raúl RCF de 49; Martín HH, de 54; Julio César PG, de 23 años (copiloto del camión); Javier HC, de 51, y Claudia CA, de 32 años.
En tanto, Yaneth HP, de 20 años, fue trasladada a bordo de la ambulancia de Protección Civil de El Arenal al hospital general de Actopan.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios