Sigue Conejo Pérez vigente para Pachuca

284
Conejo Pérez,Pachuca

Óscar reconoció que cada vez que disputa un partido siente algo de nostalgia, pues entiende que el retiro está cerca, aunque le satisface seguir vigente

Pachuca.- Tras un torneo y medio sin jugar en primera división, Óscar Pérez reapareció en el partido ante Cruz Azul y aseguró que se siente listo para pelear por la portería Tuza en lo que resta del torneo.

“Estoy muy emocionado, muy contento de participar nuevamente en la Liga, tenía mucho que no lo hacía, se dio y ante un gran rival como Cruz Azul, que tiene material humano de gran calidad”, mencionó.

El Conejo indicó que el técnico Pako Ayestarán habló tanto con él como con Alfonso Blanco previo al partido para darles a conocer su decisión de que fuera el veterano arquero el que atajaría ante La Máquina.

“Para mí fue algo importante regresar, la verdad nunca imaginé hacerlo ante Cruz Azul y estoy feliz porque se dio la victoria y aún tenemos oportunidad de calificar.”

Pérez sostuvo que se encuentra en buena forma para continuar jugando y desde la trinchera que le toque buscará hacer lo mejor para Pachuca.

“Estoy tratando de aprovechar las oportunidades y a seguir adelante y apoyar en lo que se pueda.”

Respecto de una posible extensión de contrato, como lo mencionó entre bromas Jesús Martínez, presidente del club, el arquero no quiso adelantarse al futuro y expresó que tiene contrato vigente hasta diciembre.

“Ya no quiero decir nada porque a la mera hora no se da. Estoy bien ahora, tengo contrato hasta diciembre y ya veremos qué pasa.”

El Conejo reconoció que cada vez que disputa un partido siente algo de nostalgia, pues entiende que el retiro está cerca, aunque le satisface seguir vigente.

“Esto es lo que me gusta hacer, me encanta, me apasiona y hoy todavía puedo seguir compitiendo y eso me motiva más.”

Comentarios