Sigue Huracán imbatible en Pachuca

390
huracan

Pachuca

Noche sencilla y sin contratiempos tuvo Huracán Ramírez junior en la pasada función estelar de la arena Afición, donde, a lado de Avenger y Fugaz, se quedó con el triunfo tras vencer al argentino Hip Hop Man, El Bárbaro y Violencia junior.
Aunque las cosas iniciaron mal para los técnicos, que sucumbieron en la primera caída, el dominio rudo no fue abrumador, pues el albiceleste abatió al Huracán con un candado al cuello, mientas que sus secuaces rindieron a Fugaz con un medio cangrejo combinado.
Los científicos igualaron las acciones en la segunda caída, el hijo del Príncipe de Seda y Avenger rindieron con un doble castigo a las extremidades a Violencia junior, mientas que Fugaz se llevó al toque de espaldas a El Bárbaro.
La caída definitoria fue de trámite para los técnicos, quienes embalados rubricaron el triunfo; Huracán Ramírez junior voló sobre El Bárbaro, en tanto, sobre el ring, Avenger y Fugaz dieron cuenta de Hip Hop Man y Violencia, respectivamente, con dos tirabuzones.
En otro resultado, El Maldito y Samot cayeron ante los jóvenes rudos Enemigo Público y Cadenero Punk; el resultado fue polémico ya que usaron las cuerdas para rendir a Samot, por lo que los cuatro se verán en una revancha en súper libre en próximos días en el mismo escenario.

Comentarios