Sigue reingeniería en administración estatal: Simón Vargas

862
simon

Pachuca

Continúan los trabajos de reingeniería en el gobierno del estado con el fin de utilizar mejor los recursos y atender de manera eficiente los retos, mencionó el secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar.
Luego del nombramiento del encargado de comunicación social del gobierno estatal, el secretario de Gobierno dio a conocer que todas las secretarías trabajan actualmente en el proyecto de reingeniería que será sometido a consideración del gobernador.
“Una vez que esté realizado el trabajo de reingeniería y que se vea cómo queda la administración pública, en ese momento ya podremos delinear cada uno de los responsables de atender los diversos programas que ha anunciado el gobernador. La reingeniería es un trabajo muy serio”, refirió el funcionario.
Auguró momentos buenos para Hidalgo y mencionó que las y los secretarios tienen una misión que cumplir, “en mi caso, hoy mi compromiso es cumplir puntualmente con las encomiendas y responsabilidades que el gobernador me encargue”.

Abatir la inseguridad

Vargas Aguilar reconoció que aunque Hidalgo es un estado seguro, existen problemas de inseguridad, por lo que el mandatario estatal Omar Fayad Meneses trabaja en programas a efecto de alcanzar mejores niveles de bienestar para la sociedad, así como mayor seguridad.
Indicó que existe el compromiso de coordinación con todas las delegaciones federales y la total disposición de ellos para hacer un trabajo coordinado y lograr los mejores resultados.
Detalló que en las instancias federales de seguridad como PGR, Policía federal, Sedena, entre otras, “el compromiso es trabajar porque Hidalgo alcance mejores niveles de bienestar y seguridad”.
El reto, dijo, es abatir los niveles bajos de inseguridad en la entidad, “llegar hasta los niveles de total seguridad. El gobernador nos ha pedido que estructuremos una serie de medidas y de acciones para lograr los mejores niveles de bienestar y de seguridad con los hidalguenses”.

Además

  • Reconoció
    que existen problemas de inseguridad en Hidalgo, por lo que trabajan en programas a efecto de alcanzar mejores niveles de bienestar para la sociedad, así como mayor seguridad
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRecuperan 10 mil litros de combustible y detienen a personas con presunta droga
Artículo siguiente#FuertesIndicios
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]