Siguen asaltos a casas de empeño

141
asaltos,casas de empeño

Pachuca.- Ayer fue reportado el asalto a la casa de empeño First Cash ubicada en la esquina de calle Pino y carretera Pachuca-Tulancingo, en la colonia Villas del Álamo, Mineral de la Reforma. Es el segundo hecho registrado en menos de dos meses en la Zona Metropolitana de Pachuca.

Según el reporte de la Policía estatal, los hechos ocurrieron luego que tres jóvenes ingresaron al negocio y tras hacerse pasar por clientes sacaron armas cortas con las que amedrentaron a los encargados, para después romper las vitrinas del lugar y robar celulares y joyería.

Luego de cometer el asalto, los ladrones salieron de la tienda y huyeron en un Volkswagen Jetta blanco, por lo que elementos de la Policía implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables. No obstante, hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado, así como el paradero de los asaltantes.

Apenas a inicios de noviembre un hecho similar ocurrió en otra sucursal de First Cash ubicada en Tulipanes, cuando dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y lo asaltaron bajo amenazas de muerte a los trabajadores.

Además, a mediados de julio la misma tienda fue asaltada por un grupo de personas; sin embargo, en aquella ocasión los presuntos responsables fueron detenidos momentos más tarde por las autoridades policiacas tras la implementación de un operativo y luego que los involucrados impactaron su vehículo contra un árbol.

Comentarios