Siguen clausurados cuatro bares en Mineral de la Reforma

847
bares
Por falta de documentación en licencias que dejó la pasada administración

Mineral de la Reforma.- La presidencia municipal de Mineral de la Reforma mantiene clausurados los bares Brimins, Calipso, New York y Foxis por falta de documentación en licencias que dejó la pasada administración que encabezó Filiberto Hernández.

El alcalde Raúl Camacho Baños detalló que la alcaldía clausuró el New York porque carece de permisos de uso de suelo, mientras que Foxis fue clausurado por Copriseh, sin embargo violentó los sellos y volvió a ser cerrado.

Durante los operativos de la alcaldía con la Comisión contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) y el Instituto Nacional de Migración (INM), detectaron irregularidades en los bares.

Camacho Baños apuntó que las licencias de los giros negros tienen muchas deficiencias, luego que no pueden ser otorgadas sin permisos de uso de suelo.

Durante la actual administración no se ha abierto ningún giro negro. Brimins cambió de lugar y abrió el Kalypso previo a que la actual alcaldía iniciara labores en septiembre, agregó.

Problema social

En Mineral de la Reforma ya no pueden asentarse los giros negros porque la mancha urbana los absorbió. “Es un problema social que tenemos, por lo que debemos aplicar el reglamento”.

En cuanto a la prostitución ejercida sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún dijo que la alcaldía buscar cerrar ese tipo de negocios.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios