Siguen desaparecidas madre e hija

782
desaparecidas ,

Pachuca.- A más de una semana de no tener rastro de su ubicación, familiares de la madre e hija desaparecidas en Mineral de la Reforma pidieron a las autoridades acelerar las investigaciones del caso e indagar en la posible implicación a la expareja de la joven.

La mañana del 17 de septiembre, Susana Sánchez Gamboa de 18 años y su bebé Paula de cuatro meses de edad fueron vistas por última vez tras salir de su domicilio, ubicado en la colonia Forjadores, en Mineral de la Reforma, con dirección a una clínica de la avenida Madero, en el centro de Pachuca.

El último contacto que familiares tuvieron con la joven fueron dos mensajes enviados por Whatsapp con los textos “revisa mi ubicación” y “mi bebé”, después de eso no volvieron a tener comunicación con ella.

No obstante, refieren que las llamadas al teléfono móvil de Susana continúan ingresando aunque nadie responde, por lo que piden a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) agilizar los trámites necesarios para que la unidad de la Policía cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) rastreé la señal del aparato.

De igual forma, hicieron énfasis en su solicitud para que la PGJEH investigue a la expareja de la joven por su desaparición y la de su hija, toda vez que desde hace algunas semanas aparentemente la acosaba por redes sociales e incluso habría llegado a amenazarla.

Además que hasta el momento no han recibido ninguna llamada para pedir rescate por ellas, únicamente un audio donde se aprecia lo que podría ser el llanto de la bebé.

Al momento de su desaparición, Susana vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa blanca y tenis del mismo color, mientras que la bebé lleva una cobija amarilla.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de ambas mujeres, favor de proporcionarla al número de emergencias 911 o al 771 127 8592 con la fundación Sonrisas Perdidas.

Comentarios