Siguen las bajas en las Tuzas

407

Pachuca.- La Tuzas del Pachuca anunciaron tres bajas más para el torneo Apertura 2020. Se trata de Blair Lane, Mayte Wuaustorf y Franisamar Azpeitia; las dos últimas tuvieron poca actividad en el reciente torneo.

Con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, las Tuzas informaron sobre los movimientos de esas tres jugadoras, a quienes agradeció el tiempo que vistieron la camiseta.

“¡Gracias por dejar el alma por estos colores mientras fueron parte de las Tuzas! Que venga lo mejor en sus carreras. ¡Mucho éxito!”, comentó el club en redes sociales, a manera de despedida.

Blair Lane era defensa y fue requerida en diversos partidos por la entrenadora Eva Espejo. Franisamar Azpeitia se desempeñaba como mediocampista y Mayte Wuaustorf como delantera.

Esas bajas se suman a las de la arquera Alejandría Godínez, quien ahora defenderá el marco de las Rayadas del Monterrey, y Nailea Vidrio, quien jugará con el León la siguiente temporada.
Pachuca femenil todavía no ha dado a conocer altas para el próximo torneo, sobre todo en la portería, dado que Alex Godínez era pieza importante en el parado de Eva Espejo y necesitará una arquera de jerarquía que ponga en orden la zona baja del equipo.

Durante este periodo de movimientos, la Liga Mx Femenil ha tenido más de 70 bajas en los diversos equipos que la conforman. Uno de los casos más sonados es el de Morelia, cuyas futbolistas quedaron a la deriva después del cambio de ciudad del conjunto y varias de ellas desconocen su futuro para el siguiente torneo.

Comentarios