Siguen las fallas en las telecomunicaciones

189
fallas en las telecomunicaciones

Huejutla.- Persisten las quejas por fallas en la red de una compañía de telefonía celular a pesar de que ya hay otras dos que brindan el servicio; de acuerdo con los usuarios, las telecomunicaciones tienen deficiencias, pues al realizar llamadas, en diversas ocasiones no se tiene un buen servicio.

Uno de los sitios en donde más deficiencias presenta el servicio, es en la localidad de Tehuetlán, así comentó Berenice Pérez Bautista, estudiante universitaria, quien agregó que en ese poblado por ratos se quedan prácticamente sin servicio y en otros casos tardan horas en poder comunicarse.

Asimismo, dijo que en otras ocasiones se suspende por horas a pesar de que cerca de ahí, en el sitio conocido como Machetla, pusieron otra antena receptora.

Habitantes de la localidad de Tehuetlán se quejan por el mal servicio de telefonía celular, pues comentaron que todos los días falla el servicio.

Indicó que la mayoría de sus vecinos se quejan también del servicio de datos, porque prácticamente no llegan ni reciben los mensajes, además, para acceder a redes sociales prácticamente tardan mucho.

Aseguró que interpuso una queja vía correo en la Profeco, ya que las oficinas que estaban en Huejutla fueron retiradas, aunque asegura que prácticamente no sirvió de nada porque no hay ninguna respuesta favorable. Asimismo, añadió que a pesar de pagar por un servicio que ofrecen como de calidad, en la práctica no cumplen con las expectativas generadas.

Comentarios