Simone Biles regresa a los entrenamientos

322
entrenamientos

Después de siete semanas de cuarentena

Ciudad de México.- Simone Biles, superestrella de la gimnasia mundial, está de regreso a los entrenamientos para prepararse rumbo a Tokio 2020, en busca de refrendar las cuatro medallas de oro y mejorar el bronce en la viga de equilibrio, que obtuvo en los últimos Juegos Olímpicos (JO).

Después de siete semanas de cuarentena a causa de la pandemia mundial del coronavirus (Covid-19), la atleta se enfundó en un leotardo y se dirigió al gimnasio World Champions Center en el área de Houston, Texas y en su cuenta de Instagram escribió: “De vuelta a esto”.

“Fue extraño entrenar con una máscara, pero fue bueno ver al equipo”, compartió a olympicchannel.

com; la deportista que estuvo acompañada por su entrenador Laurent Landi.

La ganadora de 19 medallas de oro en los últimos seis campeonatos mundiales de gimnasia se alineó a las disposiciones de las autoridades locales de su residencia, luego que el gobernador de Texas Greg Abbott anunció el lunes que la entidad entró a fase dos.

Eso permitió la reapertura de más empresas, así como instalaciones del cuidado infantil, clubes juveniles e instalaciones deportivas, con todas las medidas preventivas de sanidad.

“Hicimos un poco de acondicionamiento, algunos elementos básicos de barras y elementos básicos de vigas”, dijo su entrenador.

La deportista que estuvo acompañada por su entrenador Laurent Landi

Comentarios