Simpatizantes sin oposición a coalición

137
simpatizantes
Gelasio Velázquez expresó que son respetuosos de los acuerdos establecidos

Huejutla.-

Contrario a lo ocurrido en la Ciudad de México, en la Huasteca no hay visos de rebelión de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contra la coalición anunciada con el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

Al respecto, el coordinador de Morena del distrito electoral federal 01 en Huejutla Gelasio Velázquez expresó que son respetuosos de los acuerdos establecidos, como es el caso de las dirigencias de Morena y Encuentro Social.

Sin embargo, planteó que los candidatos, sin importar de qué partido provengan, deben tener como plataforma o propuesta que la política sea un instrumento para el pueblo, mejorar la calidad de vida de los demás y que no vean el cargo como un botín en donde se privilegie el enriquecimiento y los intereses personales.

Explicó que desde su postura apuestan a sumar y no a la división o descalificación, pues deben buscarse los puntos de coincidencia que ayuden a fortalecer el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos con el ánimo de sumar”, insistió, y si la coalición suma para que el país se transforme “vamos a caminar juntos”.

Además, invitó a la ciudadanía, así como a militantes y simpatizantes de Morena, que se concentren en la transformación del país y dejen de lado las diferencias internas.

Se buscó a la dirigencia local del PES en Huejutla, sin embargo, no se localizó para conocer su opinión al respecto.

Dato

Apuestan a sumar y no a la división o descalificación, pues deben buscarse los puntos de coincidencia que ayuden a fortalecer el proyecto, según el coordinador de Morena del distrito electoral federal 01

Comentarios