Sin acuerdo entre padre de Messi y Batomeu

186

El Barcelona no negocia la salida del delantero argentino, mientras que la idea del jugador es la misma: dejar el club

Ciudad de México.- La reunión entre Jorge Messi, padre de Lionel Messi, y Josep Maria Bartomeu ha culminado y según reportan en España, nadie ha dado su brazo a torcer. El Barcelona no negocia la salida del delantero argentino mientras que la idea del jugador es la misma: salir del club.

Según reportó el diario Marca de España, Bartomeu se apega a que la cláusula que libera a Messi expiró el 10 de junio, por lo que el jugador no es libre y lo esperan para que se reporte a los entrenamientos.

Mientras tanto, de la parte de Messi remiten al burofax enviado donde marcan el deseo del jugador de salir del Barcelona apegado a la cláusula establecida, lo que le haría irse libre y gratis.

En la reunión entre el padre y representante de Messi y el presidente del Barcelona también estuvieron presentes Javier Bordas, directivo del club, y Rodrigo Messi, hermano y asesor del 10 argentino.

Afirman que hay arreglo con el Manchester City Tal parece que Lionel Messi está a nada de dejar al Barcelona para firmar con el Manchester City, ya que en Inglaterra reportan que incluso ya hay un acuerdo con el astro argentino por 623 millones de libras.

Justo el día de la llegada de Jorge Messi a Barcelona para tratar de arreglar la situación de su hijo, Daily Record y BBC Sports reportaron un acuerdo por cinco años y 623 millones de libras (700 millones de euros).

En ese acuerdo, Messi jugaría tres temporadas en el City y después iría al New York City FC en la MLS.

El medio inglés aseguró que parte de las ganancias de Messi estaría una parte del City Football Group.

En Inglaterra reportan que ya hay un acuerdo con el Msnchester City por 623 millones de libras

Comentarios