Sin amor ni amistad en la arena Afición

354
luchas

Esta noche se enfrentan los hermanos Alvarado y los Hijos del Brazo de Plata

Pachuca

Los lazos de amor que un día unieron a los hermanos Alvarado Nava, Psycho Clown y Goya Kong, esta noche se romperán más cuando los hijos del Brazo de Plata se vean las caras en la lucha estelar de la arena Afición; evento presentado por las empresas Max Proad, Legend y Triple A.
El traicionado exlíder de los Psycho Circus prácticamente estará solo en este combate en el que enfrenta a dos de sus más grandes enemigos, pues tendrá de aliada a Big Mami, una luchadora que será una incógnita en este primer compromiso estelar que tendrá en Pachuca.
En la esquina contraria el Noa Noa Style, Pagano, tratará de humillar más a su rival y demostrar qué payaso manda en la tres veces estelar; Goya, por su parte, será la cuña que apriete, pues ya demostró
que no hay compasión sobre su propia sangre.
Para la lucha estelar, tres luchadores harán estremecer al público femenino que se dé cita: El Elegido, Angélico y Australian Suicide; ellos harán a tres rudo que no darán nada por perdido, Parka Negra, Hijo del Pirata Morgan y Soul Rocker.
Como evento especial, los exóticos Polvo de Estrellas y Diva Salvaje se medirán ante Mamba y Butterfly; en tanto, Angelus y Chico Che, quien vuelve a la actividad tras el intento de asalto que sufrió, en el que fue herido con un arma blanca, se miden a Sicario I y II.
Los hidalguenses Novato y Avispón se miden a Colmillo Blanco y Guerrero Inmortal, quienes abrirán las hostilidades, las cuales iniciarán en punto de las 20:30 horas. Las localidades van de los 200, 160, 120 y 100 pesos.

El traicionado
exlíder de los Psycho Circus prácticamente estará solo en este combate en el que enfrenta a dos de sus más grandes enemigos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios