Sin ánimos, reciben priistas hidalguenses a Meade

5140

Pachuca.- La presencia de Osorio Chong, ni los gritos de Omar Fayad, así como los del animador que por poco se queda sin voz, fueron suficientes para levantar los ánimos esta mañana durante la visita de Antonio Meade a la capital hidalguense.

En una abarrotada pero desanimada plaza de toros Vicente Segura, el candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, conformada por PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, fue recibido entre difusas porras alentadas por personal de logística del evento.

Meade

Abrir más universidades en Hidalgo, combatir la delincuencia y apoyos para mujeres, fueron en concreto las propuestas que en poco menos de 15 minutos de intervención el candidato priista expresó, sin embargo, estas no levantaron la efervescencia de un público apático que solo por momentos dejó escapar uno que otro aplauso.

Mientras, en redes sociales circulaban denuncias de presuntos trabajadores de dependencias estatales quienes, acusaron, fueron obligados a asistir al mitín bajo amenaza de ser despedidos.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios