Sin avance los amparos de Hidalgo contra el gasolinazo: abogado

581
gasolinazo, Ixmiquilpan, Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y la Carestía, tribunal, amparo,

Pachuca.- Los amparos de Hidalgo contra el gasolinazo no han tenido avances jurídicos, porque los tribunales solo los han mandado de una sede a otra.

El abogado Martín Camargo detalló que los juicios fueron interpuestos desde enero, pero solo han sido turnados de tribunal a tribunal, sin que sean resueltos hasta el momento.

“Luego de discutir competencias, finalmente los amparos serán resueltos por un juzgado de distrito de la Ciudad de México”, dijo durante la presentación del Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y la Carestía.

Integrantes de esta organización demandaron una indemnización para los familiares de los dos jóvenes muertos en Ixmiquilpan, restablecer la seguridad en el municipio y resolver el clima de incertidumbre que priva entre las tiendas comerciales de la región.

Así lo declararon durante conferencia de prensa en las oficinas del sindicato de telefonistas, quienes a su vez desconocieron al movimiento 5 de enero encabezado por Jorge Maldonado Chávez.

Integrantes del Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y la Carestía iniciaron una denuncia penal por agresiones que sufrieron sus simpatizantes y aseguraron que no se intimidarán ante tales hechos.

Comentarios