Sin cambios en gabinete de Mixquiahuala

450
gabinete
El alcalde Humberto Pacheco reconoció que trabajan en 98 por ciento

Pese a que algunos funcionarios presentaron problemas al inicio de la administración

Mixquiahuala

Una vez que concluyó el periodo de gracia que el alcalde de Mixquiahuala dio a los integrantes de su gabinete para dar resultados, éste afirmó que no habrá cambios, pese a que algunos funcionarios tuvieron problemas en los primeros meses.
Durante su toma de protesta, Humberto Pacheco dio un plazo de cinco meses con 20 días para que dieran resultados y ver si eran aptos o no para el servicio público, luego que en varias ocasiones comentó que “quien no cumpla con su trabajo, no logre los objetivos, no me ayude y no cumpla con su pueblo, se irá”.
Cuestionado sobre el tema, el edil reconoció que su gabinete trabaja en 98 por ciento, “si bien no todos tienen la excelencia que la población les pide, lo están haciendo bien”.
Según Pacheco Miralrío, sus funcionarios trabajan correctamente pese a las carencias que enfrentan ante la falta de recursos humanos y económicos.
Afirmó que los cambios que efectuó son sustentados, como el caso del policía municipal acusado de robo, quien fue destituido; además de ajustes en el área de recursos humanos.
En tanto, en el área de comunicación social la actual administración realizó tres cambios, según el alcalde, el actual titular cumplió con sus expectativas, pese a que los medios de comunicación cuestionaron la funcionalidad de éste.
Pese al optimismo del munícipe, existen áreas que fueron criticadas, como Seguridad Pública, Ecología y comunicación social.
En ese mismo tenor, el edil mantiene al oficial mayor de la asamblea Roberto Olguín, quien ocupaba el mismo cargo en la administración anterior, no obstante que internamente fue acusado de “desaparecer” el libro de actas de la asamblea pasada.
Sin embargo, una vez que concluyó el proceso de evaluación que propuso el alcalde, no habrá cambios en su gabinete, lo que algunos ciudadanos consideran una promesa más sin cumplir.

Comentarios