Sin controversias Lady Gaga anima el Super Bowl 51

403
bowl
Fue el espectáculo de medio tiempo más caro de la historia con 10 millones de dólares

SANDRA FRANCO / AGENCIAS
Pachuca

Sin controversias o reclamos al nuevo presidente Donald Trump, Lady Gaga fue la artista que se presentó ayer en el medio tiempo del Super Bowl 51 en el estadio NGR de Houston Texas.
Con el tema “God bless América” y desde lo alto del estadio la también actriz dijo que Estados Unidos es una tierra de “libertad y justicia para todos” y se lanzó desde las alturas hasta el escenario.
Su clásico “Pocker face” continuó con la presentación de 13 minutos, en medio de bailarines, luces y drones en el aire, a la que le siguió “Born this way” y “Telephone”, mientras Gaga bailaba en su atuendo de Versace.
“Just dance”, la canción que la lanzó al estrellato, también estuvo en el repertorio, para darle paso al ultimo éxito de su más reciente material discográfico Joane, “Million reasons”.
El medio tiempo terminó con el que quizá es su más grande éxito, “Bad romance”, la cual fue acompañada de pirotecnia y fuego que salía de la parte trasera del escenario, mientras era elevada por una plataforma.
El espectáculo de medio tiempo de este año es el más caro de la historia con 10 millones de dólares tan solo para el montaje, y aunque se rumoraba que el gran Tony Bennett estaría acompañando a la actriz de “American horror story”, al final solo fue ella y su equipo de bailarines.
Previo a la presentación, Gaga afirmó que su presentación tendría como tema la inclusión y la diversidad sexual. Cabe señalar que Luke Bryan fue el encargado de entonar el himno nacional, cosa que hace un año le tocó a la propia Gaga.

Comentarios