Habitantes de Nopala acudieron al Congreso estatal para exigir una explicación del por qué ningún representante municipal ha dado información sobre el descubrimiento de tinacos y láminas el 5 de junio.
De acuerdo con las y los inconformes, en semanas anteriores fueron recibidos por diputados integrantes de las comisiones de gobernación y hacienda, con quienes acordaron que llamarían al presidente municipal Adolfo Ochoa Chávez para explicar el origen de dichos productos, así como la compra de vehículos.
“Llevamos 40 días y hasta el momento ningún representante del ayuntamiento ha venido a dar la explicación al Congreso”, indicaron.
El 5 de junio fue localizada una bodega en la localidad de San Juanico, en los límites de Hidalgo y Querétaro, con tinacos y láminas. Ante ello, la ciudadanía exigió a la autoridad municipal explicar la compra de dicho material y hasta el momento no ha ocurrido.
“Se pidió a la autoridad, por parte de tres regidores de oposición, que diera la explicación del origen de dichos artefactos y si fueron comprados por la organización, pero se han negado a presentar las facturas de estos artículos”, explicaron.

Dato

Fueron recibidos por diputados integrantes de las comisiones de gobernación y hacienda, con quienes acordaron llamar al edil Adolfo Ochoa Chávez para explicar el origen de dichos productos

Comentarios