Sin división ni crisis en el PAN: diputado

104
pan

En cambio, indicó el legislador, existe apoyo total al dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés

Pachuca.- El diputado local Luis Baños Gómez negó que existiera división y crisis dentro del panismo hidalguense; en cambio, indicó, existe apoyo total al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés.

“En Acción Nacional estamos unidos, no hay crisis en el partido y es una mentira que difunde el PRI (Partido Revolucionario Institucional) de que hay crisis. De ninguna manera y todos respaldamos a nuestro jefe nacional Ricardo Anaya”, afirmó.

Lo anterior, debido a los señalamientos por enriquecimiento ilícito en contra de Ricardo Anaya, lo cual atribuyen a que el PAN se opone al pase directo del actual procurador general de la República Raúl Cervantes como nuevo fiscal anticorrupción.

En entrevista, el legislador blanquiazul fue cuestionado sobre si en el PAN hidalguense existe un grupo que apoya al líder nacional y otro que no, a lo cual contestó que esta situación es normal en cualquier instituto político.

“La simpatía personal o de grupo es natural en cualquier partido político, pero hay unidad completa en Hidalgo”, puntualizó.

Afirmó que sus correligionarios Mariana Bautista y Cipriano Charrez lo invitaron a participar en la conferencia de prensa realizada el lunes, sin embargo, no pudo acompañarlos por cuestión de agenda.

“Estamos en la misma idea, trabajamos juntos y estamos unidos para fortalecer al PAN, y no hay desbandada o divisionismo”, sentenció.

“Estamos en la misma idea, trabajamos juntos y estamos unidos para fortalecer al PAN, y no hay desbandada o divisionismo”

 

Luis Baños Gómez

No votes yet.
Please wait...

Comentarios