Sin fecha para iniciar renovación de dirigencia estatal del PAN

734
Asael Hernández, PAN, Tribunal Electoral, Hidalgo

 

La renovación del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) sigue en suspenso, luego del intento del líder panista Asael Hernández Cerón de aprobar a los integrantes de la comisión que se encargarán de ese proceso interno.
El presidente albiazul dijo que no hay fecha para que sesione de nueva cuenta el consejo estatal con tal de elegir a los integrantes de la comisión, aunque estimó que los comicios internos podrían ocurrir en agosto o septiembre.
Reconoció que los panistas pueden ir a las urnas para elegir a su próximo dirigente hasta diciembre.

Propone planilla de unidad

Ante la posibilidad de que la estructura del partido forme bloque en contra suya, Hernández Cerón indicó que ha platicado con todos los actores y agregó que está informado de las reuniones que han llevado a cabo.
“Lo importante es que nos vamos a poner de acuerdo, de mi parte la propuesta es que hagamos un proyecto de unidad y que sea una sola planilla donde estemos representados todos los actores.”
Consideró que hay supuestos militantes que “ahora se desgarran las vestiduras pero que apoyaron en el proceso electoral a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES) o a los candidatos independientes”.
La anterior elección para renovar a la dirigencia estatal fue luego que Hernández Cerón impugnó la continuidad de Alejandro Moreno Abud.

Comentarios