Sin final mexicana en raquetbol femenil

239
Sin final mexicana,raquetbol femeni

Barranquilla.-No habrá final mexicana en el raquetbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Barranquilla 2018. Paola Longoria defenderá el oro ganado hace cuatro años en Veracruz, pero Alexandra Herrera cayó en la semifinal ante la guatemalteca Ana Martínez, quien buscará la hazaña ante la número uno del mundo.

Longoria no tuvo problemas para vencer a la dominicana Merynanyelly Delgado en dos sets; en tanto, Herrera sucumbió en tres ante Martínez. Los partidos fueron disputados en el Parque Distrital de Raqueta.

Paola superó por 15-0 y 15-4 a Delgado en 33 minutos de partido, para hacer buenos los pronósticos e instalarse en la final individual. Más tarde, la mexicana logró el boleto a la final de dobles femenil, junto con Samantha Salas, al derrotar 15-3 y 15-2 a la dupla costarricense conformada por Maricruz Ortiz y Melania Sauma.

Por su parte, Alexandra se quedó en las semifinales al caer en tres sets 2-15, 15-0 y 7-11 ante Martínez, quien disputará el oro con Longoria hoy a las 11:30 horas.

En la rama varonil, Daniel de la Rosa se impuso al tico Andrés Acuña con parciales de 15-7 y 15-7 para avanzar a la final, la cual disputará con el colombiano Mario Mercado.

Hoy, a las 11:30 horas, Paola Longoria disputará el oro con Ana Martínez; Alexandra Herrera se quedó en las semifinales al caer en tres sets 2-15, 15-0 y 7-11 ante la guatemalteca.

Comentarios