Sin grandes sorpresas, primera semana de Wimbledon

102
Wimbledon

ERIZBED ROMERO PRADO

Pachuca.- Andy Murray y Rafael Nadal avanzaron sin problemas a la cuarta ronda en Wimbledon. El británico derrotó al italiano Fabio Fognini por un marcador de 6-2, 4-6, 6-1, 7-5, mientras que el español acabó con las aspiraciones del joven Karen Khachanov por parciales de 6-1, 6-4 y 7-6. Ambos disputaron sus partidos en la Central Court.

Murray fue quien tuvo más problemas con su partido, ya que a pesar de su dominio en el primer set, Fognini pareció reaccionar para el cuarto set y quería alargar el juego pero el actual campeón de Wimbledon cerró el encuentro con ace y el italianoya no pudo hacer nada. Ya instalado en la cuarta ronda, Andy se enfrentará al croata Benot Paire.

Por su parte, Rafael Nadal parece estar en su mejor momento a nivel profesional, ya que desde Roland Garros no ha cedido ningún set en Grand Slams. Ahora en dieciseisavos de final enfrentará a Gilles Muller.

El quinto día en el tercer Grand Slam del año se dio la sorpresiva eliminación de Kei Nishikori, número nueve en la preclasificación, por el español Bautista Augut en cuatro sets.

Por el lado de las damas, Venus Williams avanzó a la siguiente ronda y se convierte en la mujer con mayor edad es disputar la cuarta ronda en Wimbledon. Una de las favoritas Dominika Cibulkoba octava en la preclasificación fue eliminada por la numero 28, Ana Konjuh. Por su lado, la actual campeona de Roland Garros Jelena Ostapenko sigue en pie para demostrar que quiere su segundo Grand Slam en este año.

Pase

  • Hoy juega
    Federer y Djokovic en busca de su pase a la segunda semana del torneo de césped
No votes yet.
Please wait...

Comentarios