Sin incidentes mayores, reporta PRD

229

* Héctor Chávez, presidente del partido, consideró que es una jornada tranquila

Pachuca.-  Salvo la tardía instalación de casillas en algunos puntos de la entidad, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Héctor Chávez Ruiz consideró que la jornada electoral inició de manera tranquila y resaltó la afluencia de la ciudadanía a ejercer su voto.
Explicó que en Tepeapulco una casilla tuvo que cambiar de sede, pues originalmente se instalaría en una escuela pero padres de familia no lo permitieron, “pero ya está instalada y recibiendo los votos de los ciudadanos”.
Agregó que en el resto de los municipios el retraso en la instalación de las casillas es general, así como la sustitución de funcionarios de casilla que no se presentaron, “pero incidentes mayores creo que no hay, esperemos que todo transcurra como hasta ahora”.
Respecto de la presencia de representes de su partido, Chávez Ruiz indicó que no cuentan con ellos en todas las casillas, pero se coordinan con el resto de los partidos de la coalición (PAN-MC) para tener cubiertos todos los puntos.
“Nosotros tenemos representación en 3 mil 715 casillas, pero al final de cuentas vamos en coalición y donde no cubrimos nosotros cubrió el PAN o Movimiento Ciudadano, eso es lo que hemos acordado.”

Comentarios