Sin información sobre instalación de dispensadores de refrescos

540
refrescos

Tulancingo.- No existe información clara sobre la instalación de refrigeradores-dispensadores de refrescos colocados en diversos puntos de Tulancingo, pues los funcionarios que deberían tener relación directa con el tema solo han dado datos vagos o señalan que el asunto no es de su competencia.
Tanto Alejandro Delgadillo Morales como Fernando Morales Sánchez, directores de mercados y reglamentos, respectivamente, dijeron que el tema no era de su competencia, refiriéndose mutualmente sobre la responsabilidad en la emisión de permisos.
Raúl Sánchez Parra, secretario general del ayuntamiento, se limitó a señalar que la empresa refresquera, propietaria de las máquinas, ha dado diversos apoyos al municipio.
Por lo que tampoco se conoce si tuvo algún costo la emisión de los permisos correspondientes para la instalación de los aparatos.
Se desconoce si fue emitido el permiso correspondiente, y por tanto, si la empresa cumplió con los requisitos para la instalación de las máquinas, de las cuales también se desconoce puntualmente la cantidad que están operando.
Algunos habitantes de la ciudad han manifestado su inconformidad y molestia por la instalación de algunos de los aparatos, señalando que rompen con la imagen urbana.
Ejemplo de ello, una máquina instalada en el centro cultural Ricardo Garibay, así como otra más, colocada en un pasillo de la antigua estación del ferrocarril, uno de los puntos de difusión cultural más importantes de la ciudad.
Existen también máquinas expendedoras de refrescos en las instalaciones del parque El Caracol, así como en la sede de la presidencia municipal de Tulancingo.
En el mismo contexto, tampoco se conoce cómo se calcula la cantidad de energía eléctrica, así como a quién le correspondería realizar el pago del servicio correspondiente.

Permiso

  • Se desconoce
    si fue emitido el permiso correspondiente, y por tanto, si la empresa cumplió con los requisitos para la instalación de las máquinas
No votes yet.
Please wait...

Comentarios