• Como resultado de los operativos de verificación realizados del 21 al 27 de septiembre

Pachuca.- Tres gasolineras de la entidad, dos en Pachuca y una en Mineral de la Reforma, se ubicaron en el listado de aquellas que no presentaron irregularidades durante los operativos de verificación de la Profeco realizados del 21 al 27 de septiembre, informó esta mañana el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla.

Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que el funcionario acude cada lunes a presentar un reporte de las acciones en materia de verificación de combustibles, informó que en el país bajó el número de denuncias en materia de gasolina en el periodo de referencia.

En el caso de Hidalgo, las estaciones que fueron verificadas sin irregularidades fueron Sumigas, localizada en la carretera México-Pachuca kilómetro 80; San Antonio El Desmonte y Servicio Austria con domicilio en Bulevar Nuevo Hidalgo, Rancho La Colonia.

También salió sin irregularidades Servicio El Once, localizada en Mineral de la Reforma con domicilio en avenida de Los Árboles No. 222 Colonia El Venado; en la semana del 23 al 27 de septiembre, en donde una gasolinera no se dejó verificar.

Como resultado de los operativos de verificación realizados la semana pasada, dio a conocer que se atendieron 157 con 112 verificaciones a nivel nacional. Derivado de estas acciones, fueron inmovilizadas 19 bombas mangueras de 11 gasolineras que presentaron problemas por no despachar litros de a litro.

En tanto, una gasolinera localizada en Baja California Sur no se dejó verificar.

Más información en la edición impresa de mañana

ESPECIAL

Comentarios