Sin mayores afectaciones en UAEH por Franklin

219
uaeh
Pipino Morales Gamero, director de Protección Civil de la Autónoma de Hidalgo

Pachuca.- En entrevista vía telefónica con Radio UAEH Huejutla, Pipino Morales Gamero, director de Protección Civil de la Autónoma de Hidalgo, informó que ayer no hubo afectaciones graves en la institución educativa.

“Tenemos comunicación con los directivos y estamos monitoreando, por el momento todo está tranquilo, salvo por unas ramas de árboles en Ciudad del Conocimiento”. Dijo que en general no hay ningún reporte de inundación y que continúan con normalidad la actividad académica en la máxima casa de estudios de la entidad.

“En Huejutla se tomaron las medidas precautorias como colocar cinta adhesiva en las ventanas, así como en el cableado, tener al alcance el switch y bajarlo en caso necesario”. La institución emitió un comunicado el martes para anunciar que las labores educativas continuarán con normalidad en todas sus escuelas e institutos, salvo en aquellos donde las condiciones meteorológicas no lo permitan.

Asimismo, pidió a la comunidad universitaria estar alerta a cualquier anuncio a través de sus medios oficiales, como la página institucional www.uaeh.edu.mx, las estaciones de Radio UAEH en Pachuca, Huejutla, San Bartolo Tutotepec y Zimapán; en Facebook como Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y en Twitter como @UAEH_OFICIAL.

Franklin se desplaza hacia el oeste como tormenta tropical luego que en la madrugada tocó tierra como huracán categoría uno.

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCine auditorio
Artículo siguienteConmemora Grupo Dängo 10 aniversario
Sandra Franco
Egresada de la UAEH, Redacción El Independiente de Hidalgo Escribir, Leer, hablar, hablar y hablar