GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ / NOTIMEX
Le Castellet.- El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo escasa mejoría en la segunda práctica libre del Gran Premio de Francia, pues a pesar de que bajó segundos, el resto de los competidores aumentó velocidad y el tapatío se ubicó en la posición 16.

Checo Pérez cronometró 1:34.809 minutos en su giro más rápido de la primera sesión en el circuito Paul Ricard, mientras que su mejor vuelta al trazado, en ese segundo entrenamiento, fue de 1:33.

300 minutos, pero apenas le alcanzó para culminar en el lugar 16.

Por ello, las sensaciones en el equipo Racing Point no sean las mejores en el primer día de actividades de esa octava fecha de la temporada 2019 de la Fórmula Uno, pues su otro piloto, el canadiense Lance Stroll se ubicó en el sitio 18.

En esa segunda práctica libre del Gran Premio de Francia, una vez más Mercedes fue el más rápido, pero ahora con el finlandés Valtteri Bottas con lapso de 1:30.937 minutos en su mejor vuelta y con neumáticos medios en su monoplaza.

El británico Lewis Hamilton, quien lució en la primera sesión, ahora se ubicó segundo para aumentar la confianza en las flechas plateadas, que conforme pasan las citas en la campaña cada vez se acerca más al título de Pilotos y Constructores.

El monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, ambos de Ferrari, se situaron en el tercer y cuarto puesto para tener un sabor agridulce ayer con la esperanza de mejorar hoy en la clasificación y por supuesto en la carrera de mañana.

  • Sergio Pérez cronometró 1:34.809 minutos en su giro más rápido de la primera sesión en el circuito Paul Ricard, mientras que su mejor vuelta al trazado, en ese segundo entrenamiento, fue de 1:33.300

Comentarios