Sin Messi, derrota Barcelona al Inter de Milán

109
Sin Messi,Inter de Milán

Barcelona.- Barcelona no extrañó a Lionel Messi que está fuera de actividad por una fractura en el radio del brazo derecho y demostró ser un equipo que a pesar de la ausencia de su máxima figura tiene la capacidad de continuar con el buen paso en Champions League y doblegar 2-0 sin contratiempos al Inter de Milán y enfocarse con el ánimo a tope en el clásico contra Real Madrid en la Liga Española.

Los Blaugranas fueron amplios dominadores del encuentro, manejaron la pelota como si tuvieran una conexión con Messi que estaba en la tribuna, aprovechándose de un Inter que intentó tomar protagonismo pero no les alcanzó para poner en serios aprietos a la zaga.

Los ataques del cuadro catalán eran muy rápidos, Coutinho, Suárez y Rafinha hicieron lo que quisieron y probaron de diferentes formas al arquero Samir Handanovic, quien en los primeros minutos destacó con un par de atajadas para salvar su arco.

La anotación que abrió el camino del triunfo del Barcelona fue una jugada creada por Rafinha, el canterano culé recuperó la pelota en el medio campo, se quitó una fuerte barrida de encima y cedió la pelota a Luis Suárez, quien esperó al brasileño para mandarle el centro y que este rematara. El mediocampista no festejó recordando su paso por las filas de los Nerazurri.

Para el segundo tiempo, los de Ernesto Valverde supieron nulificar por completo al Inter, que el único intento que hizo por empatar el encuentro fue un disparo lejano del uruguayo Matías Vecino, que se fue desviado por muy poco.

Con el juego controlado, el Barcelona bajó las revoluciones de su ritmo y ni así el Inter pudo alcanzarlos en el marcador y darle competencia, incluso el segundo gol del partido que fue obra de Jordi Alba cayó después de tres intentos de los locales por hacer daño de Handanovic.

Con el ánimo a tope, el cuadro catalán encarará el clásico de España, pues ahora saben que a diferencia del Madrid, que ya no cuenta con Cristiano, ellos sin Messi pueden sobrevivir ante los grandes rivales que se les planten enfrente y eso es un plus de cara a ese partido.

  • Con el ánimo a tope, el cuadro catalán encarará el clásico de España, pues ahora saben que pueden sobrevivir ante los grandes rivales que se les planten enfrente y eso es un plus de cara a ese partido

Comentarios