Sin Milos Raonic y con bajas, inicia el AMT 2017

300
tenia

Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis sufrió bajas sensibles de cara al comienzo del certamen en Acapulco, pues el canadiense Milos Raonic anunció a los organizadores que no jugaría debido a una lesión.
Raonic, número cuatro del ranking, sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha durante las semifinales del ATP de Delray Beach, Florida, y se perderá el torneo de Acapulco por segunda vez consecutiva.
Por otro lado, desde la semana pasada ya se sabía de la baja del alemán Alexander Zverev, el joven con más futuro en el circuito.
El número 18 prefirió descansar esta semana tras sus derrotas tempranas en Rotterdam y Marsella ante Dominic Thiem y Nicolas Mahut, con la mira puesta en el Masters de Indiana Wells. Su ausencia es un duro golpe porque se trata de uno de los jóvenes que más ruido ha causado en la ATP desde finales del año pasado.
Zverev ganó el torneo de Montpellier este año al vencer en la final al francés Richard Gasquet, forzó a Rafael Nadal a cinco sets en el Abierto de Australia y derrotó a Roger Federer en la Copa Hopman.
Otro que no estará es el croata Ivo Karlovic, quien también renunció al torneo mexicano debido a sus derrotas recientes y para recuperarse antes de Indian Wells, que iniciará la próxima semana. Su lugar y el de Zverev fueron ocupados por Adrian Mannarino y Dudi Sela.

Para esta edición
la atención está centrada en Novak Djokovic, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro

Comentarios